Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

4-0. La Peña Deportiva, suma y sigue

Supera con comodidad a Marino Luanco y se mantiene cuarto en la tabla con 44 puntos

Imagen del partido jugado en Santa Eulària

Imagen del partido jugado en Santa Eulària / David Checa

Si el fútbol es un estado de ánimo, en Santa Eulària hay un optimismo justificado viendo lo que está haciendo esta temporada la Peña Deportiva. El equipo de Santa Eulària ha sumado tres puntos más tras doblegar a Marino Luanco en un choque en el que los locales han sido mejores.

Con este triunfo,  La Peña alcanza los 44 puntos, lo que no garantiza la permanencia de forma matemática, pero que si permite empezar a pensar en objetivos mucho más ambiciosos, impensables en el arranque de temporada, desde la clasificación para la Copa del Rey a la lucha por las plazas de fase de ascenso que ocupa actualmente el conjunto de la Villa del Río. El trabajo bien hecho tiene a veces su recompensa.

Dentro de la tónica general de buen juego es reseñable la aparición de Higor Rocha en el este último tramo de la temporada. Este domingo ha sido el autor de los dos goles del equipo en la primera parte y un delantero que demuestra que sabe estar en el área y al que no le cuesta llegar al gol.

A los 23 minutos se adelantaban los ibicencos en una buena acción colectiva que ha culminado Higor Rocha y poco después de la media hora, el mismo protagonista ha doblado la ventaja para los de Santa Eulària.

En el segundo tiempo, con el marcador a favor, la Peña ha evitado riesgos, aunque los asturianos han generado alguna acción de peligro, con un remate al palo en el minuto 70.

En la recta final del choque la Peña ha redondeado el marcador, primero con una buena jugada a la contra que ha culminado David Sánchez, otra de las gratas sorpresas en la segunda vuelta de la competición y que se ha ganado a pulso la titularidad por su trabajo incansable en el medio campo. Y en el tiempo de descuento, Pepe Bernal redondeaba la goleada.

También el portero Torres, el último conejo de la chistera del técnico Casañ ha tenido su protagonismo al detener un penalti en el minuto 83

Triunfo cómodo, sin necesidad de formar la máquina. la Peña puede disfrutar una semana más de su privilegiada clasificación y encarar con ambición la recta final del campeonato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?