Gastro

Ligero: "Fue un día extraordinariamente emotivo"

Francisco Ligero habla en 'Hoy por Hoy La Mancha' del reconocimiento a su dilatada trayectoria en el mundo del vino y la destilería

Francisco Ligero, en los estudios de SER Alcázar / Cadena SER

Alcázar de San Juan

Arropado por cientos de personas, Francisco Ligero recibía el pasado viernes un sentido y merecido reconocimiento a su dilatada trayectoria dentro del mundo del vino y la destilería. Cuarenta y dos años dedicado al sector que levantaron el aplauso de los que se dieron cita en el homenaje, incluido el de el Consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo. 

Ligero ha ostentado y compatibilizado varios cargos, como el de director general de Destilaciones S.A., presidente de Asociación de Destiladores y Rectificadores de Alcoholes y Aguardientes Vínicos (ADEVIN) y presidente de la Confederación Europea de Destilerías Vínicas (CEDIVI). "Siempre he sido un hombre de sector y he trabajado con honestidad" -así resumía Ligero el trabajo que ha estado desempeñando durante todo este tiempo.

En cuanto al relevo,  dice estar "garantizado", aunque hasta finales de año continuará desempeñando funciones como presidente de ADEVIN y CEDIVI. "Es mi compromiso con mis amigos destiladores" -concluía. 

Puedes escuchar la entrevista completa a Francisco Ligero aquí:

Entrevista a Francisco Ligero

12:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583172572_594597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00