Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Ferias

Una tonelada de pescado para la VI Fira des Gerret de Santa Eulària

Se celebra este sábado en las calles de la Villa del Río con una treintena de restaurantes

Imagen de archivo de una edición anterior de la feria / Cadena SER

Santa Eulalia del Río

Santa Eulària celebra este sábado la sexta edición de la Fira des Gerret, que organizan las cofradías de pescadores de Vila y Sant Antoni para poner en valor la marca ‘Peix Nostrum’. Como novedad este año, se celebrará la primera edición del concurso de ‘arroz con gerret’.

Alrededor de una treintena de restaurantes del municipio se han sumado a la iniciativa para ofrecer sus creaciones con la previsión de utilizar cerca de una tonelada de pescado.

Paralelamente, habrá animación infantil y musical durante toda la jornada en las calles de la Villa del Río, además de otras actividades que arrancarán a las 11 de la mañana con la llegada de un ‘llaüt’ tradicional que acercará el pescado al Puerto Deportivo de Santa Eulària.

Además habrá un mercado marinero y artesanal y se pondrán a la venta productos típicos de la gastronomía ibicenca. La inauguración oficial de la feria será a mediodía.

Entre las bandas que pondrán la nota musical a la jornada estarán My Generation, Double M, Pasados de Vuelta, La Locanda, Easy Feeling, Chino Swingslide & The Big Bet Sax Attack, así como la Colla des Broll.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00