Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Gastronomía

27 establecimientos participan en la XII edición del Pintxa Sant Antoni

Arranca este jueves 5 de marzo y se prolongará durante seis semanas, hasta el 9 de abril

La XII edición del Pintxa Sant Antoni empieza este jueves con la participación de 27 establecimientos de restauración del municipio. Se celebrará cada jueves, desde el 5 de marzo y durante seis semanas, hasta el 9 de abril.

César Sánchez, el representante de la empresa Luzmenú, organizadora del evento,ha explicado en el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' que los protagonistas de este certamen son los pintxos, que costarán 2,50 euros con bebida incluida, las tapas a 4,50 euros y los 'Caprinchos', creaciones culinarias más elaboradas con precios a elección de los establecimientos.

En esta edición se incluyen diferentes categorías de pintxos, con versiones dulces, veganas y vegetarianas.

Para recorrer los diferentes locales, el evento pone a disposición de la gente el mini tren del Pintxa que realizará la ruta por diferentes calles del pueblo hasta la zona de es Molí desde las 20.00 horas hasta las 22.30 horas y de forma gratuita.

Quienes sigan la ruta del Pintxa y consigan sellar un mínimo de 15 locales tras degustar sus pintxos, podrá ganar la camiseta oficial del Pintxa Sant Antoni 2020 entregando el folleto sellado en Luzmenú (C/Vara de Rey, número 28).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?