Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Exposiciones, premios y música para celebrar la igualdad

Con motivo del 8 de marzo, Valdemoro inaugura la exposición de Pilar López Báez y Getafe entrega sus premios anuales

La exposición de Pilar López llega a Valdemoro

La exposición de Pilar López llega a Valdemoro / Ayuntamiento de Valdemoro

Este jueves, 5 de marzo, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Valdemoro, donde Pilar López Báez, pintora madrileña afincada en Aranjuez, presenta la exposición La infancia indeterminada, que se podrá visitar en el Centro Cultural Juan Prado, hasta el día 25 del mismo mes, y que forma parte de la programación en torno al Día Internacional de la Mujer.

En Getafe se celebra el acto central con motivo del 8 de marzo con la entrega de premios a, entre otras, la escritora Rosa Montero, y la actuación musical de Arita Mitten en el teatro Federico García Lorca a las 18:00 horas.

En Fuenlabrada los bebés de 1 a 4 años son los protagonistas del bebecuentos de la biblioteca José Manuel Caballero Bonald a las 17:30 y las 18:15 horas con ‘Cris, Cras, Pum’, de Fernando Saldaña. Además el escritor Antonio Muñoz Molina mantiene un 'café literario' con el Centro de Arte Tomás y Valiente a las 18:30 horas.

En Leganés el teatro Rey de Pikas nos presenta a Gustavo Biosca con su show para adultos ‘El Desilusionista’, que llegará a las 21:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?