Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Qué hacer hoy en el norte de Madrid

El MUNCYT de Alcobendas repasa el papel de las mujeres científicas este 8M

La Casa Museo de Colmenar Viejo presenta 'La pieza del mes'

Mujer científica

Mujer científica / Pixabay

ALCOBENDAS

Visitas guiadas a la exposición permanente y temporal del MUNCYT que ponen en valor el papel de las mujeres en la ciencia. Pases a las 12.30, 13.30 y 16.30 horas del domingo 8 de marzo. Reservas en taquilla o en reservasmad@muncyt.es.

SANSE

Nuestro compañero de SER Madrid Norte Nacho López Llandres presenta este viernes su última novela, ‘Tu mirada en mis ojos’, a las 7 de la tarde en la Biblioteca Marcos Ana. Entrada libre hasta completar aforo.

Este mismo viernes, en el Marcelino Camacho se celebra una nueva edición de ‘Sanse, cortos en abierto’, a partir de la 8 de la tarde.

El TAM acoge este sábado ‘Mariana Pineda’, de Federico García Lorca, a las 8 de la tarde. Entradas a 18 euros.

COLMENAR VIEJO

Este sábado se presenta ‘La pieza del mes’, la nueva actividad de la Casa Museo para acercar el patrimonio histórico del municipio a los vecinos. A las 6 de la tarde habrá una charla-coloquio con degustación de miel.

TRES CANTOS

La Universidad Popular Carmen de Michelena organiza un taller informativo sobre el testamento vital a la 1 del mediodía de este sábado en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

PARACUELLOS DE JARAMA

Mercadillo vecinal desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde del domingo 8 de marzo en el paseo de las Camelias, frente al centro comercial Miramadrid.

El ciclo de cine trae este fin de semana ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’. El sábado a las 6 de la tarde. El domingo a las 5 y a las 7 de la tarde. Entradas a la venta media hora antes de cada pase.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?