Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

El Club Balonmano Elche no falla en Porriño y gana 25-32 prolongando su impresionante racha

Las ilicitanas se van al parón en el segundo puesto a cuatro puntos del líder Bera Bera

El Club Balonmano Elche sigue la estela del líder Bera Bera

El Club Balonmano Elche sigue la estela del líder Bera Bera / Club Balonmano Elche

El Club Balonmano Elche que dirige Joaquín Rocamora no ha dado opción a la sorpresa y ha vencido en la pista del Balonmano Porriño por 25 goles a 32. Las guerreras ilicitanas enlazan su cuarta victoria consecutiva y se van al parón con más de 4 meses sin conocer la derrota. Las máximas goleadoras del Elche fueron Laura Hernández con 10 tantos y Jenni Gutiérrez con 9 dianas.

Una pena que se detenga la División de Honor por el Preolímpico que disputará la Selección Española femenina en la localidad valenciana de Llíria del 20 al 22 de marzo. En el equipo nacional estarán las franjiverdes Ana Martínez y Jenni Gutiérrez, dos de las jugadoras más determinantes del campeonato.

Este Elche de Rocamora parece a día de hoy un equipo imbatible y con su espectacular racha le ha puesto las pilas al líder Bera Bera de San Sebastián. El conjunto vasco tampoco perdonó en esta jornada y apabulló al Salud Tenerife por un incontestable 40-27.

Faltan seis jornadas para el final y tras el parón se medirán los dos primeros. El Elche, segundo con 26 puntos, y el líder Bera Bera que suma 30 puntos. El partido del año se disputará el sábado 4 de abril en el Pabellón de Carrús. Aún no está todo dicho en la pelea por el título de campeón de Liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?