Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

RB Linense

La Balona iguala a todo en Granada (0-0)

Justo empate de los blanquinegros que siguen en la zona noble

Un momento del partido.

Un momento del partido. / Granada CF

La Real Balompédica Linense ha igualado sin goles este domingo en su visita al Recreativo Granada donde los pupilos de Antonio Calderón fueron de más a menos en un partido igualado y donde los blanquinegro se mantienen en puestos de acceso a la Copa del Rey.

El equipo, arropado por más de un centenar de hinchas en tierras nazaríes, salió fuerte de tal manera que Pito Camacho estuvo a punto de adelantar a los suyos en el minuto 12 con un testarazo a saque de esquina botado por Manu Molina. Seis después fue Dopi el que volvió a insistir para los de La Línea que cuajaron una primera media hora más que aceptable hasta que cedieron el testigo a los granadinistas.

El filial empezó a llegar sobre la meta de Javi Montoya y Montoro pudo hacer el primero en un desajuste defensivo que, entre el poste y Javi Montoya evitaron que entrara en el minuto 31. Antes del descanso fue el local Isi Gómez el que también lo probó pero su disparo se fue rozando el palo.

Tras el paso por vestuarios creció mucho el respeto entre ambos contendientes donde apenas se vieron oportunidades. La Balona llevaba la posesión y trataba de controlar ante un Recreativo Granada al que tampoco le incomodaba en exceso el guión previsto de partido pero que cuando pisaba área llevaba peligro.

En el 75' Nuha cedió a Mario pero la mandó arriba con todo a favor en la última reseñable antes de la entrada de Musa que le dio mucha profundidad a los suyos en el rato que estuvo en la cancha. Precisamente de una arrancada del catalán nació una llegada que no supo culminar Dopi por centímetros. Ya en los últimos instantes, Migue García la tuvo para los de rojiblancos pero Montoya replicó con una gran intervención segundos antes de que el colegiado expulsara a Manu Molina por doble amonestación seguida.

Reparto de puntos justo a tenor de lo visto y que prolonga la racha de la Balona a un mes sin conocer la derrota.

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO GRANADA (0): Andorinha; Garrido (m.11, Pepe), López, Héctor (m.69, Fran Serrano), Miguel García, Parla, Rubén Sánchez, Isi Gómez, Caio (m.66, Mario), Nuha Marong y Montoro.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Javi Montoya; Sergio Rodríguez, Tomás, Carrasco, Bandaogo, Manu Molina, Luis Alcalde (m.81, Musa), Pito Camacho, Dopi (m.85, Javi Forján), Koroma (m.59, Santi Luque) y Danese.

ÁRBITRO: Gonzalo Sánchez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó por parte local a López y Parla y por parte visitante a Tomás, Bandaogo. Expulsó por parte visitante a Manu Molina en el minuto 90 por doble amonestación.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva del Granada ante unos 300 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?