SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

0-0. La Peña suma un punto más ante el Internacional

El equipo de Santa Eulària jugó en inferioridad la segunda parte por expulsión de Cruz

Imagen del partido jugado ayer en Santa Eulària. / David Checa

Ibiza

Pasito a pasito, la Peña Deportiva sigue sumando, mientras se consolida en la cuarta plaza de la clasificación. Ayer logró un punto ante el Internacional en un choque en el que pudo ganar, pero también perder, ya que hubo alternativas en el juego. Fue un encuentro de ida y vuelta en el que al equipo de Casañ le tocó entrar en calor en el primer tiempo y en el que se vio condicionado en la segunda parte por la expulsión del lateral Cruz que vio dos tarjetas amarillas.

El Internacional es un equipo con oficio, experimentado y que salió con las ideas claras en el Municipal de la Villa del Río. La primera ocasión fue de los visitantes, tras una pérdida de balón local que aprovechó Rubén Ramos para poner a prueba a Torres que volvió a estar providencial para evitar el gol.

La Peña tardó en llegar con peligro al marco rival, mientras el Inter volvió  a gozar de una clara oportunidad superada la media hora con otro disparo de Ramos repelido por el portero peñista.

La mejor ocasión local la tuvo Higor Rocha cerca del descanso, pero su remate no encontró portería.

Tras el descanso, de nuevo susto para la parroquia local con un remate de Junior que se estrelló en el palo. El rechace le cayó a Siaj, pero se topó de nuevo con un inspirado Torres, un de los destacados del conjunto de Casañ.

A los 51 minutos la Peña se quedó en inferioridad al ver la segunda amonestación Cruz y a partir de ese momento se entró en una fase de ida y vuelta, con el balón merodeando ambas porterías, aunque la Peña parecía dar por bueno el punto. El Inter se mostró más ambicioso en el tramo final del encuentro, pero la Peña se mostró sólida en defensa, una faceta en la que ha mejorado mucho en las últimas semanas y sumó un punto más como premio a su esfuerzo durante todo el encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00