Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Sigue en directo la comparecencia de Fernando Simón
Sucesos

Tres detenidos por robos en vehículos en Ciutadella

Saquearon hasta 24 vehículos de forma extremadamente precisa lo que dificultó la investigación

Los agentes detectaron a los ladrones que seguían desde 2018 el pasado 2 de marzo.

Los agentes detectaron a los ladrones que seguían desde 2018 el pasado 2 de marzo. / Cadena SER

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres  hombres por un total de hasta 24 robos con fuerza en el interior de vehículo y pertenencia a organización criminal. Las investigaciones comenzaron tras tener conocimiento desde el pasado año 2018 hasta la actualidad, por denuncia de los afectados, de la comisión de varios robos con fuerza en interior de vehículo en parkings públicos de lugares turísticos de la localidad, concretamente en los situados en faro Punta Nati.

Una vez que los agentes de policía tuvieron conocimiento de los hechos delictivos, se comenzó la investigación hasta la detención de los presuntos autores tras lograr su plena identificación. Los detenidos apenas dejaban muestras del forzamiento en las puertas de los vehículos. El alto grado de profesionalidad y coordinación de estas personas ha dificultado su identificación así como las técnicas empleadas para no ser detectados por algún testigo.

El pasado día 2 de marzo, se logró detectar, debido al dispositivo de vigilancia que se ha estado realizando desde el año 2018, la presencia de estas tres personas en la localidad de Ciutadella, y fruto de las gestiones realizadas se ha podido  corroborar el alto grado de profesionalidad empleado en la comisión de los delitos por los que son detenidos.

Finalmente el pasado día 4 de marzo, son detenidos como presuntos autores de 24 delitos de robos con fuerza en interior de vehículo y pertenencia a organización criminal interviniéndose en el momento de la detención la cantidad de 900 euros, obtenidos presuntamente por la comisión de delitos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?