Sociedad
Coronavirus

Especial 'crisis del coronavirus' en Euskadi

Bilbao

La situación provocada por el brote del coronavirus que ha convertido a Euskadi en la segunda comunidad española más afectada por el COVID-19 obliga a buscar respuestas ante la cantidad de preguntas que surgen especialemente desde hace apenas 24 horas.

Más información

La situación más delicada se sitúa en Alava tras el cierre que desde hoy se ha decretado en todos los centros educativos de Vitoria para evitar la propagación del virus. ¿Qué hacemos on los niños? se preguntan muchas familias hoy.

El ministerio de Sanidad recomienda en el csao de Vitoria y Labastida el teletrabajo, una cuestión que no todos los trabajadores pueden llevar a cabo por sus características laborales.

En el ámbito deportivo, muchas son también las preguntsa que surgen, los partidos de liga, la final de  Copa entre el Athletic y la Real Sociedad, ¿se disputará a puerta cerrada, o se aplazará?

En los supermercados, son muchos los que, ante el pánico generado y la alarma social del coronavitrus, han hecho acopio de productos y muchas de las estanterías de las grandes superficies han quedado vacías.

¿Se verá afectado el transporte público? ¿Se extenderán las medidas implantadas en Vitoria al resto de capitales y territorios vascos?

Desde las 10 de la mañana y hasta las 12 en Cadena SER Euskadi

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00