Sociedad

La Patronal de Agencias de Viaje admite que las salidas y llegadas a Balears están "un poco paradas"

Confía en que la gente termine respondiendo de cara a Semana Santa

AVIBA admite que "la cosa está un poco parada" en el turismo. / Cadena SER

Palma

La Patronal de Agencias de Viaje confía en un repunte en las salidas y llegadas a Balears durante esta semana santa, aunque admite que el periodo vacacional de semana santa se encuentra, de momento, estancado en relación a la posibilidad de contagio por coronavirus. Confía en que durante los últimos meses de temporada baja la gente termine respondiendo.

Así lo ha reseñado en esta emisora Xisco Mulet, presidente de la Patronal de Agencias de Viaje. "El turismo que viene en Semana Santa a Balears es fundamentalmente nacional", unas ventas que, añade, "están un poco paradas, van flojas, pero en cuanto vean que se va animando todo, la gente vendrá".

En cuanto a las salidas de las Islas, Mulet se ha mostrado en la misma línea, ya que vuelve a afirmar que la población balear con intenciones de salir durante semana santa están sufriendo algunas cancelaciones. "Hay una serie de vuelos programados a diferentes destinos del centro de Europa, París o Roma que han sido cancelados y otros están a la espera. La verdad es que las cosas están bastante paradas", ha admitido.

Por último, en cuanto a la recepción de cicloturistas, Mulet nota una disminución de este tipo de visitantes con solo ver las carreteras. Confía, una vez más, en que los turistas se vayan animando en estos últimos meses de temporada baja, como abril y mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00