Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Buenas noches y buena suerte

Objetivos para el Desarrollo Sostenible en Alicante: mucha alforja para tan poco viaje

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, estuvo el pasado lunes en Madrid para participar en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum sobre la Agenda Urbana 2030. Hablar sobre los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ciudad no es que hablara mucho, salvo que ya lo hará en mayo y poco más al respecto.

En resumen, ante más de 150 personas, rodeado de destacadas personalidades empresariales y arropado por compañeros de partido tanto a nivel autonómico como nacional, pero sin presencia de sus compañeros de gobierno de Ciudadanos, Barcala hizo balance del año y medio que lleva al frente del Ayuntamiento frente al caos que le dejó el difunto tripartito de izquierdas; habló de turismo; cargó contra el Botànic, al que reclamó cuestiones varias, y desplegó todo su poderío para presentar su proyecto estrella, su particular Silicon Valley. Mucha alforja para tan poco viaje.

Antonio Balibrea, José Luis Romero, Vicente Cutanda y Carlos Arcaya han analizado este tema en profundidad en El Abierto de Hoy por Hoy Alicante, una conversación que pueden escuchar de nuevo en la parte superior de este artículo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?