Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

Turismo

Los hoteles de Gandia registran un 80% de cancelaciones al aplazar las fallas

A la suspensión de los viajes del Imserso, ahora se une el aplazamiento de las fiestas falleras

Imagen de archivo de una habitación de hotel

Imagen de archivo de una habitación de hotel / Pixabay

Los hoteles de Gandia cifran las cancelaciones para fallas en torno a un 80% de la reservas para las fiestas josefinas. Así al menos lo ha asegurado a Radio Gandia SER, Pablo del Castillo, el gerente de tres establecimientos hoteleros de Gandia y playa.

Según del Castillo, el sector ya tenía bastante asumido que las cancelaciones se iban a incrementar tras el anuncio del aplazamiento realizado anoche por Gobierno central y Generalitat. De momento, aseguraba del Castillo, los hoteles están intentando que las pérdidas no sean totales,ofreciendo reservas sin penalización por cancelaciones, aunque facilitando, en la medida de lo posible, la devolución del dinero a los clientes.

Pablo del Castillo ha afirmado que las reservas de Semana Santa no son demasiado importantes, y por extensión las cancelaciones tampoco son significativas. Al aplazamiento de las fallas se une también la suspensión de los viajes del Imserso. La puntilla para el sector hotelero, que en caso de del Castillo va a obligar a cerrar dos de sus establecimientos en los próximos meses.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?