Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Real Oviedo

Arnau: "Ahora mismo el fútbol no importa"

El director deportivo del Real Oviedo valora la situación del equipo tras la suspensión del fútbol durante, al menos, las dos próximas jornadas.

Arnau durante una rueda de prensa

Arnau durante una rueda de prensa / Real Oviedo

Este jueves estaba prevista la rueda de prensa de Ziganda previa al encuentro del conjunto azul contra la Ponferradina, pero después de conocer el aplazamiento de las dos próximas jornadas ligueras, el club carbayón ha facilitado a los medios de comunicación unas declaraciones del director deportivo, Francesc Arnau, analizando la noticia del día:

Escucha aquí todas las declaraciones de Francesc Arnau:

"Es de sentido común tomar esta decisión. Ahora lo más importante es contener esta pandemia, que no sabemos los efectos que va a tener. Estamos en una situación de crisis general y tenemos que hacer todo lo posible para ayudar. El plano deportivo pasa a un segundo plano. Ahora mismo el fútbol no importa, importa la salud de las personas y cómo contener la expansión del virus", aseguraba.

Acerca de las medidas que está llevando a cabo el club durante estos días, el catalán explicó la forma de proceder de la entidad en un caso de tal magnitud:

"En el plano deportivo intentaremos seguir con los servicios mínimos y dejarlo todo abierto por lo que pueda ocurrir. Por suerte no tenemos ningún caso en nuestro equipo. El Real Madrid sí lo tiene, y nosotros deberíamos hacer lo mismo que ellos si ocurriera. De momento hemos tomado medidas para prevenir. Por ejemplo el filial entrenará aparte del primer equipo, no habrá zonas comunes entre los futbolistas y vamos a hacer como departamentos estancos por si existe algún contagio".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?