Sociedad
Coronavirus

El Club Waterpolo Carthago anuncia un caso de coronavirus en su primer equipo

Club Waterpolo Carthago Deportivo Santa Ana / Foto: Club Waterpolo Carthago

Murcia

El coronavirus ya afecta directamente al deporte. Además de aplazar las competiciones deportivas y crear cierta alarma sobre cuándo y cómo podrán ponerse en marcha de nuevo, el COVID-19 ha llegado al Club Waterpolo Carthago, que ha emitido un comunicado en el que informa de que uno de sus jugadores ha dado positivo por coronavirus.

"El jugador, de categoría absoluta, se encuentra aislado y con sintomatología leve. El positivo viene dado por el contacto con una persona llegada de Madrid durante el fin de semana", afirma el comunicado en el que, además, recuerdan que se han suspendido los entrenamientos.

Según ha podido saber la Cadena SER, este jugador del primer equipo tuvo un evento con compañeros de universidad y un antiguo compañero, que está opositando en Madrid, fue el que propagó el virus. Desde el club aseguran que el deportista está bien, que presenta "sintomatología leve" y que ningún otro jugador ha presentado síntomas tras el entrenamiento del lunes en el que coincidió con otros 18 jugadores.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00