Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Unió de Pagesos reclama que se permita vender productos de alimentación local en los mercados municipales

El sindicato agrario destaca la importancia del producto local como alternativa alimentaria

Mercado municipal

Mercado municipal / Europa Press

Unió de Pagesos pide a los ayuntamientos de las Islas que sigan los caminos del de Palma o Manacor y permitan los puestos de alimentación en los mercados municipales.

Dicen desde el sindicato agrario que es una incongruencia que las grandes superficies puedan tener abierto mientras a ellos les impiden vender sus productos en los diferentes mercados. Sebastià Ordines, secretario general de Unió de Pagesos de Mallorca, exige que se permita la celebración de los mercados municipales para que la sociedad pueda comprar productos de las Islas.

Ordines ha explicado que la decisión final compete a las administraciones municipales. Así pues, la Unió de Pagesos de Mallorca celebra que ayuntamientos como Palma o Manacor hayan permitido la celebración de mercados. Además, ha destacado la importancia de consumir producto local.

Desde Unió de Pagesos insisten en que los agricultores tienen la obligación de abastecer a la sociedad y creen que debería de haber una alternativa alimentaria diferente a la de las grandes cadenas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?