A vivir que son dos días AsturiasA vivir que son dos días Asturias
Ocio
Coronavirus

Rodrigo Cuevas y su 'concierto en cuarentena'

El artista asturiano ofrecía un breve concierto a través de su Instagram para compensar a los seguidores que han visto anulada su actuación en el Centro Niemeyer

Rodrigo Cuevas se suma a los conciertos del festival Yomequedoencas

Rodrigo Cuevas se suma a los conciertos del festival Yomequedoencas

10:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584189163797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asturias

La crisis sanitaria generada por el coronavirus ha supuesto el aplazamiento y suspensión de todos los eventos programados para la próxima quincena en teatros y espacios culturales de todo el país y por supesto también del Principado de Asturias. Incluído el programado para esta misma tarde en el Centro Niemeyer de Avilés y para el que Rodrigo Cuevas había agotado todas las entradas hacía días.

El cantante asturiano se suma a iniciativas como el Festival Yo me quedo en casa y bajo el hastag conciertos en cuarentena este sábado ofrecerá un mini concierto a partir de las 20.30 horas a través de Instagram.

"Se me ocurrió en el momento pa no aburrime yo y por no perder las ganas que tenía de hacer el concierto", ha dicho el artista en A vivir que son dos días Asturias "y para que la gente también se quede en casa que es lo que hay que hacer ahora", apunta y prosigue "no tener contacto con gente intentar que esto pase lo antes posible y eso no quiere decir que tengamos que estar super aburridos y esto sea un super drama y lo tomemos como una oportunidad para hacer lo que nunca tenemos tiempo de hacer".

La actuación en el centro cultural de Avilés de Rodrigo Cuevas se realizará finalmente el 5 de junio.

Los espectadores que ya habían adquirido las entradas recibirán las correspondientes devoluciones a través del mismo canal y medio de pago con el que se efectuó la compra. Estas devoluciones se realizarán automáticamente para quienes las adquirieron por vía telemática a partir del día siguiente a la fecha programada para cada espectáculo cancelado.

Quienes adquirieron sus entradas en efectivo podrán recuperar su dinero en la taquilla del Centro Niemeyer una vez se produzca la nueva apertura al público y hasta el 30 de junio como límite.

El artista hace un llamamiento a disfrutar de este periodo de reclusión en los domicilios de los ciudadanos, reivindicando el "derecho a aburrirse". Sin demasiados detalles sobre cómo se producirá este mini concierto el artista se muestra ilusionado por poder llegar así al público y compensar a quienes se han quedado sin concierto y los que ni siquiera disponían de entradas por haberse agotado enseguida.

Begoña Natal

Begoña Natal

Conductora del programa regional A vivir que son dos días Asturias, participa habitualmente en Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00