Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Rodrigo Cuevas y su 'concierto en cuarentena'

El artista asturiano ofrecía un breve concierto a través de su Instagram para compensar a los seguidores que han visto anulada su actuación en el Centro Niemeyer

La crisis sanitaria generada por el coronavirus ha supuesto el aplazamiento y suspensión de todos los eventos programados para la próxima quincena en teatros y espacios culturales de todo el país y por supesto también del Principado de Asturias. Incluído el programado para esta misma tarde en el Centro Niemeyer de Avilés y para el que Rodrigo Cuevas había agotado todas las entradas hacía días.

El cantante asturiano se suma a iniciativas como el Festival Yo me quedo en casa y bajo el hastag conciertos en cuarentena este sábado ofrecerá un mini concierto a partir de las 20.30 horas a través de Instagram.

"Se me ocurrió en el momento pa no aburrime yo y por no perder las ganas que tenía de hacer el concierto", ha dicho el artista en A vivir que son dos días Asturias "y para que la gente también se quede en casa que es lo que hay que hacer ahora", apunta y prosigue "no tener contacto con gente intentar que esto pase lo antes posible y eso no quiere decir que tengamos que estar super aburridos y esto sea un super drama y lo tomemos como una oportunidad para hacer lo que nunca tenemos tiempo de hacer".

La actuación en el centro cultural de Avilés de Rodrigo Cuevas se realizará finalmente el 5 de junio.

Los espectadores que ya habían adquirido las entradas recibirán las correspondientes devoluciones a través del mismo canal y medio de pago con el que se efectuó la compra. Estas devoluciones se realizarán automáticamente para quienes las adquirieron por vía telemática a partir del día siguiente a la fecha programada para cada espectáculo cancelado.

Quienes adquirieron sus entradas en efectivo podrán recuperar su dinero en la taquilla del Centro Niemeyer una vez se produzca la nueva apertura al público y hasta el 30 de junio como límite.

El artista hace un llamamiento a disfrutar de este periodo de reclusión en los domicilios de los ciudadanos, reivindicando el "derecho a aburrirse". Sin demasiados detalles sobre cómo se producirá este mini concierto el artista se muestra ilusionado por poder llegar así al público y compensar a quienes se han quedado sin concierto y los que ni siquiera disponían de entradas por haberse agotado enseguida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?