Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Pizzas gratis para los sanitarios,los policías y los bomberos

No son los únicos gestos de solidaridad que se han desarrollado durante este fin de semana, ya que diversos negocios asiáticos han regalado mascarillas y guantes a la Policía Nacional

Decenas de pizzas gratis para que el personal sanitario recargue fuerzas

Decenas de pizzas gratis para que el personal sanitario recargue fuerzas / Domino´s Pizza

Decenas y decenas de pizzas gratis están enviando las diferentes franquicias de pizzería en nuestro país. Una de ellas ha sido Domino´s Pizza, quien ha llevado esas pizzas a sanitarios y policías, tanto de Ciudad Real como de Valdepeñas. Una medida que se ha tomado en buena parte de la geografía española y a través de varias franquicias diferentes.

Un gesto altruista para que los profesionales sanitarios y los diferentes agentes de Policía puedan cargar fuerzas en estos momentos difíciles que se viven. Unos momentos complicados en los que, una vez más, se está sacando lo mejor del ser humano. Todo ello, con el fin de agradecer el esfuerzo que están realizando algunos de los sectores fundamentales en España.

En este sentido, en el caso de Domino´s Pizza, en la localidad de Valdepeñas ha remitido hasta 65 pizzas (40 hospital, 5 Bataneros,5 Guardia Civil, 5 Policía Nacional, 5 Ambulancias y 5 Bomberos) y unas 15 cajas de complementos variados). Un gesto que ha recalcado el propietario de este establecimiento, Juan Carlos, en aras a agradecerles todo el gran esfuerzo. Un envío gratuito previo a echar el cierre, a pesar de poder realizar el servicio a domicilio, tal y como recoge el Real Decreto del Estado de Alarma.

Un cierre que, en un comunicado, han asegurado que se debe a que "es momento de permanecer en casa con los tuyos y cuidar de la seguridad de todos [...] queremos agradecer el esfuerzo de todos nuestros empleados que han sido un auténtico ejemplo y verdaderos héroes en estos días tan complicados".

Los comercios asiáticos reparten mascarillas y guantes a la Policía

Asimismo, la solidaridad se extiende, también, a los ciudadanos asiáticos que regentan negocios en nuestro país. Por este motivo, diversos comercios chinos, también en la provincia de Ciudad Real, ha repartido diversas mascarillas y guantes entre los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Otro gesto altruista que se suma al que están realizando miles y miles de personas anónimas ofreciéndose en llevar la comida y los productos de primera necesidad a esos grupos de riesgo que deben de permanecer en sus casas en todo momento. Grupos de riesgo como, por ejemplo, el de las personas mayores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?