Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Valencia Basket envía bicicletas estáticas a sus jugadoras y jugadores de élite para combatir el confinamiento

Ante la imposibilidad de poder ejercitarse en L'Alqueria, el club taronja suministra material de entrenamiento e información de interés a ambas plantillas

GRAF3054. SALAMANCA, La jugadora J. Brown (d) del Valencia Basket, defiende la posesión ante la jugadora Elonu (i) del Spar Citylift Girona, durante el segundo partido de semifinales de la Copa de la Reina de baloncesto femenino, que se disputa este sábado en el multiusos Sánchez Paraiso de Salamanca. EFE, J. M. García

GRAF3054. SALAMANCA, La jugadora J. Brown (d) del Valencia Basket, defiende la posesión ante la jugadora Elonu (i) del Spar Citylift Girona, durante el segundo partido de semifinales de la Copa de la Reina de baloncesto femenino, que se disputa este sábado en el multiusos Sánchez Paraiso de Salamanca. EFE, J. M. García / J. M. García (EFE)

Las situaciones excepcionales requieren medidas excepcionales. También en el deporte. Ante la imposibilidad de acudir a L' Alqueria para ejercitarse en grupo, las jugadoras y jugadores de élite de Valencia Basket han recibido en sus domicilios una especie de kit deportivo con el que mantenerse en forma y combatir los días de confinamiento.

El club ha hecho llegar a todos ellos una bicicleta estática, un balón medicinal, una comba, una bosu ball, bandas elásticas y un kettlebell para facilitar el desarrollo de los ejercicios. Los preparadores físicos han distribuido planes de trabajo y nutrición individualizados y, además, mantienen dos contactos diarios por videollamada con cada uno de los componentes de ambas plantillas.

Al margen de las cuestiones relacionadas con la preparación física y la alimentación, Valencia Basket también facilita información relativa a la crisis del COVID-19. Hay que tener en cuenta que se dan situaciones de algún/a jugador/a que está viviendo toda la situación de forma individual, sin la compañía de sus familias, retenidas en sus países de origen. La entidad taronja se vuelca en tranquilizarles y proporcionarles perspectiva con respecto a todo lo que está ocurriendo en el país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?