Domingo, 01 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Crean una plataforma para crear mascarillas y respiradores con impresoras 3D

Aseguran en su presentación que "estamos en contacto con Ertzaintza y Osakidetza" y animan a que, en la medida en que la plataforma adquiera difusión, podrán "darse a conoccer para ver las necesidades reales".

Prototipo de respirador creado con impresora 3D

Prototipo de respirador creado con impresora 3D / Comundiad Maker de Eusakdi

Un grupo de expertos en impresión 3D han querido,también,aportar su granito de arena..Han inciado una campaña para que todos aquellos que posean una herramienta de impresión 3D se sume a la iniciativa, se una a la comunidad. Han creado para ello una página web para 'maker' ,www.covideuskadi.net donde cada cual puede señalar y coordinar sus creaciones.

Proponen, sobre todo, elaborar elementos que necesitan en los hospitales de Euskadi. Aseguran en su presentación que "estamos en contacto con Ertzaintza y Osakidetza" y animan a que, en la medida en que la plataforma adquiera difusión, podrán "darse a conoccer para ver las necesidades reales".

Por el momento, aseguran que "ya hemos empezado a imprimir mascarillas, EPIS y palas para respiradores".

"Esta es nuestra forma de poner un grano de arena en esta situación, agradecemos toda la ayuda que podáis brindarnos, entre todos saldremos de esta!",d espiden ensupresentación en la nueva plataforma que han creado

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?