Deportes

Antonio Sánchez: "Espero terminar la temporada con el Mirandés porque es lo más justo"

El jugador mallorquín del Mirandés, comenta en Ser Miranda su futuro: "Solo espero que el Mallorca pueda sacar la temporada hacía adelante y que el Mirandés siga así. No espero mucho más".

Antonio Sánchez vistiendo la camiseta del MIrandés. / Diario AS

Palma

El futuro de muchos jugadores no está claro debido al parón de las competiciones por el coronavirus.

El presidente de la RFEF, Luís Rubiales explicó la intención de prorrogar los contratos de los futbolistas que concluyan su vinculación el 30 de junio con sus equipos, por si se tiene que jugar en el mes de julio. Uno de esos caso afectaría al mallorquín Antonio Sánchez. El jugador propiedad del Real Mallorca, termina su cesión con el Mirandés en el mes de junio.

En Ser Miranda, el centrocampista admite que "la idea es terminar la temporada aquí, es lo suyo. Se lo debo al Mirandés, es lo suyo".

De cara a lo que queda de competición, el deseo del jugador mallorquín es muy claro: "Solo espero que el Mallorca pueda sacar la temporada hacía adelante y que el Mirandés haga una gran temporada no espero mucho más".

De momento el futbolista se encuentra encerrado en casa siguiendo el planning marcado por el preparador físico del Mirandés. "Es duro, igualar la carga de los entrenamientos normales es difícil pero al menos no perder el tono físico".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00