Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Más de 500 controles en las carreteras de Baleares durante el día de ayer

Se trata del mayor despliegue de dispositivos de vigilancia de vehículos en las Islas por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para garantizar que se cumpla el confinamiento por el COVID-19

CONTROLES EN CARRETERA

CONTROLES EN CARRETERA / cadena ser

La Policía Nacional y la Guardia Civil hicieron ayer más de 500 controles en las carreteras de Balears para evitar que la gente se desplazase a sus segundas residencias. Éste ha sido el mayor despliegue de dispositivos de vigilancia de vehículos en las Islas por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para garantizar que se cumpla el confinamiento por el COVID-19.

En los alrededores de Palma se efectuaron dos macrocontroles durante 10 horas de manera ininterrumpida. Controles que hoy continúan sin incidencias significativas y con un amplio seguimiento por parte de la ciudadanía.

Además, los agentes continúan informando a viandantes de las restricciones que supone el estado de alarma. Se han detectado casos aislados de incumplimiento del decreto, como un grupo de jóvenes que estaba anoche de botellón en Santa Eulària, un ciclista que circulaba sin justificación en Maó o dos personas que esperaban a sus amigos para pasear, también en Menorca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?