Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Una mujer de 92 años, tercera muerte con coronavirus en la provincia de Jaén

El último parte ofrecido deja 171 positivos en coronavirus, 33 más que ayer, y hay 62 personas ingresadas

Una profesional sanitaria habla con una mujer

Una profesional sanitaria habla con una mujer / MARKO DJURICA (REUTERS)

La provincia de Jaén ha registrado en las últimas horas la muerte de una tercera persona con coronavirus. Se trata de una mujer con 92 años y no ha trascendido por el momento si tenía patologías previas o no. Este fallecimiento se suma al de otra mujer, de 78 años, y un hombre, de 89 años, en estos dos casos sí se confirmó que sufrían patologías previas.

El último parte ofrecido por la Junta de Andalucía este domingo, 22 de marzo, deja 171 positivos en coronavirus. Además, hay 62 personas ingresadas en centros hospitalarios y se registran 106 casos que están en seguimiento activo.

Estos últimos datos vuelven a señalar que siguen creciendo los casos de COVID-19 en la provincia de Jaén. Se contabilizan 33 positivos más en las últimas 24 horas mientras que en el día de ayer se registraron el número de casos nuevos fue de 19.

El parte de este domingo sigue dejando a Jaén como la quinta provincia andaluza con más positivos por coronavirus, superada por Málaga (505); Sevilla (295), Granada (335) y Córdoba (180). A nuestra provincia le siguen las de Cádiz (134), Almería (58) y Huelva (47).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?