Actualidad
Sucesos

Evacuadas una persona y cuatro perros en un incendio urbano en Santa Eulària

El fuego ha comenzado en una trastero situado en el último piso de un edificio en el Paseo de s'Alamera

Una imagen del Paseo de s'Alamera / Ayuntamiento de Santa Eulària

Santa Eulalia del Río

Una persona y los cuatro perros con los que convivía han tenido que ser desalojados de una vivienda ubicada en el centro de Santa Eulària donde se ha declarado un incendio cerca de las 3 de la tarde de este lunes. No ha habido que lamentar heridos, pero los efectivos del Parque Insular de Bomberos han tenido que trabajar durante más de dos horas hasta dar por extinguido el fuego.

El incendio ha comenzado, por casos que aún se desconocen, en un trastero de la última planta del número 18 del paseo de s'Alamera, en el que se acumulaban multitud de objetos, según han detallado los efectivos de los bomberos, lo que ha provocado una intesa humareda que ha obligado a desalojar la vivienda situada al lado.

En un primer momento se han desplazado al lugar dos camiones de bomberos, que han tenido que ser reforzados con un tercera camión nodriza para suministrar agua, con un total de siete efectivos. Alrededor de las 5 de la tarde han dado por extinguido el fuego.

También se han desplazado al lugar tres patrullas de la Policía Local de Santa Eulària y una dotación de la Guardia Civil, que han iniciado con extintores las tareas para sofocar el fuego y una ambulancia del 061 que no ha tenido que intervenir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00