Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una novela romántica, una peli ochentera y coplas de Quiroga a la guitarra

En A Vivir Extremadura cada sábado y domingo os traemos nuestro Kit de Supervivencia Cultural con un libro, una película y buena música para disfrutar mientras estamos en casa

Fotograma de la película Los Goonies / Cadena SER

Fotograma de la película Los Goonies

Don Benito

Para que la cuarentena se haga más amena, hay momentos en los que es necesario evadirse a través de una buena película, un buen libro o la mejor música. Por ello, en “A Vivir Extremadura” cada sábado y cada domingo os vamos a aconsejar un libro, una película y música con los que disfrutar mientras pasamos estos días en casa.

De los libros se encarga la escritora de novela romántica Mercedes Gallego, las películas nos la recomiendas nuestro cinéfilo Álvaro Gutiérrez y el profesor del Conservatorio Superior de Música de Badajoz, Roge Palomo, nos aconseja sobre música.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Novela romántica, los Goonies y coplas de Quiroga a la guitarra

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir