Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

"Cooperam amb tu, productes dels nostres pagesos a ca teva" campaña para traer a nuestra mesa producto local

Una iniciativa de Camp Mallorquí para ayudar a los productores locales y tener alimentos de calidad sin salir de casa

Camp Mallorquí

Camp Mallorquí / Camp Mallorquí

Cooperam amb tu, productes dels nostres pagesos a ca teva" es la campaña de Camp Mallorquí con la que nos traen a nuestra vivienda productos locales. Una iniciativa para ayudar a los productores locales y tener alimentos de calidad en nuestra mesa sin salir de casa.

La campaña pone a disposición de los mallorquines dos cajas de producto local, una de 10 kilos de verduras de temporada y otra con 10 kilos de naranjas de Soller, a 15 euros cada una.

Sobre la de verduras no se puede hacer a medida porque reconoce Miquel Gual, presidente del Camp Mallorquí que es imposible, depende de lo que se recoja en el campo, pero es producto de primera y ayudamos a los agricultores de las islas que a pesar de las dificultades de los últimos tiempos han mantenido el campo vivo y que esperan seguir manteniendolo.

Pide Gual que las comandas se hagan o bien por mail o por whatsapp para que no se dupliquen los pedidos y destaca el gran recibimiento que están teniendo. Enviarán todos los pedidos a las casas de las islas y para ello cuentan con furgonetas a coste bajo y es que señala el presidente del Camp Mallorquí que “la solidaridad ha llegado”.

Gual no descarta aunar esfuerzos con los ganaderos y está en conversaciones para hacer una propuesta a finales de semana y es que estamos en tiempo de “fer panades” y ya que tenemos que estar en casa es buen momento para desempolvar las antiguas recetas y poner las manos en harina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?