Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

El Atlético Baleares presenta un ERTE

La medida afectará a todos los trabajadores del club

Equipo en un partido en el Estadi Balear

Equipo en un partido en el Estadi Balear / Atlético Baleares

El pasado día 23 contábamos en la Cadena SER que los efectos del coronavirus en la economía eran una evidencia. Lo mismo ocurre en los clubes de Segunda B, caso del CD Castellón, La Balompédica Linense o el Barakaldo que han iniciado un Expediente de Regulación Temporal del Empleo para paliar gastos, ante la falta de actividad y por tanto, entrada de dinero de patrocinadores. Ese escenario hacía al Baleares sopesar la opción de presentar un ERTE.

Hoy de forma oficial, el Atlético Baleares ha comunicado que:

"Presenta ante las autoridades pertinentes un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) que afecta a la totalidad de trabajadores del club. Desde que se decretara el estado de alarma, el club ha ido sopesando todas las opciones hasta tomar finalmente esta decisión que garantice la sostenibilidad de su proyecto, paralizado a nivel de competición.

El club está en continuo contacto con la RFEF, la FFIB y las autoridades sanitarias autonómicas para saber en qué momento se permitirá retomar la actividad de entrenamientos.

El Atlético Baleares SAD espera que esta situación extraordinaria y temporal sea lo más corta posible y pueda retomar cuanto antes su absoluta normalidad.También desea enviar un mensaje de ánimo a todos sus aficionados en estos duros momentos y agradecer a todos los profesionales sanitarios y no sanitarios, que están velando por la salud y el bienestar de la ciudadanía.

A falta de conocer qué ocurrirá con la competición, el equipo es líder el en el grupo I de Segunda B, los jugadores se entrenan en casa siguiendo las directrices marcadas por el preparador físico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?