Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

Manu García será el capitán del Alavés en el centenario

Ha renovado su contrato de manera automática después de jugar 25 partidos y ya es el 3º jugador con más partidos en la historia del Alavés

Manu García ha renovado automáticamente por el Deportivo Alavés

Manu García ha renovado automáticamente por el Deportivo Alavés / Emilio Naranjo (EFE)

En mitad de toda la incertidumbre deportiva que ha generado el coronavirus, hay una buena noticia vinculada al entorno del Deportivo Alavés. Y es que su capitán, Manu García, ha renovado contrato para continuar de albiazul la próxima temporada, la del centenario.

El club no lo ha hecho aún oficial, pero la Cadena SER ha podido confirmar la renovación automática del jugador vitoriano de 33 años. En su última renovación (2018) firmó hasta el verano de 2020 y la opción de una temporada más si jugaba un mínimo de 25 partidos en la 2019/20. No importaban los minutos por partido, con saltar al campo en 25 partidos, estaría automáticamente renovado. Justo en el último partido contra el Valencia alcanzó esa cifra.

De esta manera, el capitán albiazul portará el brazalete en la temporada de centenario del club y seguirá haciendo historia. Ya es el tercer jugador que más veces ha vestido la camiseta del Deportivo Alavés en toda su historia (256). Sólo por detrás de Astudillo (346) y Pablo Gómez (295). Por tanto, buenas noticias para el icono albiazul, que además de su renovación, fue padre el pasado domingo de su primer hijo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?