Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Recomendaciones musicales

Springsteen, Metallica y #YoMeQuedoEnCasaConLOS40

Recomendaciones musicales para llevar mejor la 40TENA

Recomendaciones musicales para la cuarentena

Recomendaciones musicales para la cuarentena

08:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585249549_412936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Como la radio no para y la musica tampoco, queremos proponeros algunas recomendaciones musicales para que tengáis el mejor entretenimiento musical en esta cuarentena. Nuestro compañero Juan Francisco Corredera, ha preparado unas recomendaciones musicales desde el programa Hoy Por Hoy Alicante que no te puedes perder.

1 Springsteen on Broadway

En la plataforma de video bajo demanda y en la que todo lo que hay mola, Netflix, podemos ver el concierto Springsteen on Broadway.

Son 2 h 33 min de auténtica delicia en la que el cantante de rock, Bruce Springsteen abre el corazón a sus seguidores. En este íntimo espectáculo en solitario “The Boss” comparte historias personales e interpreta algunas de sus mejores canciones en formato acústico.

Con una instrumentación básica, formada por una guitarra, piano, armónica y la voz de Springsteen son más que suficientes para emocionarnos y hacernos olvidar del confinamiento, por lo menos durante un rato. Un concierto que está basado en su diario Born to Run que publicó en el año 2016 y que nos sumerge por completo en la narrativa del cantante de Nueva Jersey.

Para no perder detalle, si lo nuestro no son los idiomas, las intervenciones de Springsteen están subtituladas al castellano.

2 #Metallicamondays

Metallica es una de las bandas más importantes del rock tiene previsto lanzar una nueva serie de conciertos de forma gratuita para todos sus admiradores.

Cada lunes, la banda transmitirá un video completo de un show en vivo YouTube y en Facebook. El primero de los conciertos ha sido METALLICA: Live at Slane Castle - 8 de junio de 2019.

Recordar que Metallica ha estado fuera del alcance del público desde el pasado otoño, cuando la banda canceló una gira australiana y anunció que el líder James Hetfield regresaba a rehabilitación por primera vez desde 2002 para combatir sus adicciones.

3 #YoMeQuedoEnCasaConLOS40 y WhatsApp 40TENA

#YoMeQuedoEnCasaConLOS40 y WhatsApp 40TENA son las nuevas iniciativas de LOS40 para dar voz a los artistas y oyentes.

La emisora musical líder en nuestro país con esta iniciativa digital nos permite meternos en la casa de un locutor de LOS40 y en la de los artistas invitados, donde se tratara de entretener y hacer más llevadera la situación actual del coronavirus.

Las conexiones serán desde el canal oficial de LOS40 en Instagram Live. El hashtag utilizado es #YoMeQuedoEnCasaConLOS40, y desde ahí podrás dejar todas tus preguntas para cada directo.

Por otro lado, LOS40 dan voz a su audiencia en la antena con El WhatsApp de la 40TENA. Donde puedes dejar tus mensajes de audio con anécdotas y actividades para hacer mucho más llevadera esta 40TENA.

El número de WhatsApp (630 84 58 62).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00