Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

65 nuevos contagios por coronavirus en la provincia de Jaén

Se registran ya 414 positivos en total que siguen situando a la provincia como la cuarta con más casos en Andalucía

El dato positivo es que se han curado 2 nuevas personas

Una enfermera toma la temperatura a un hombre

Una enfermera toma la temperatura a un hombre / Marcial Guillén (EFE) (EFE)

En la provincia de Jaén se registran ya 414 casos por coronavirus, es decir, 65 nuevos contagios, según los datos que ha ofrecido este viernes la Junta de Andalucía. De esta forma, siguen creciendo los positivos en COVID-19 que en el día de ayer se habían ralentizado al contabilizarse 33 nuevas personas contagiadas.

El número de personas ingresadas en centros hospitalarios asciende a 228, lo que supone 39 más que ayer. Además, en seguimiento activo hay 171 casos, las altas hospitalarias firmadas son 21 y los fallecimientos siguen siendo 15, esta cifra significa que no ha muerto ninguna persona en las últimas 24 horas.

Un dato positivo. Los casos de enfermos curados se elevan a 7, es decir, con los datos del parte de hoy se han curado dos contagiados más tras pasar varios días en los que esta cifra se había estacando en los 5.

Jaén continúa siendo la cuarta provincia andaluza con más casos confirmados, aunque ya no está empatada con Córdoba. Siguen estando por delante de nuestra provincia Málaga (1.006), Granada (711) y Sevilla (708) mientras que por detrás están Córdoba (359), Cádiz (348), Almería (142) y Huelva (105).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?