Kang In quiere conocer qué papel tendrá en el proyecto deportivo que viene antes de ampliar su contrato
El mediapunta, con contrato en vigor hasta junio de 2022, tiene previsto reunirse con el Valencia cuando acabe la temporada
Valencia
En la línea de planificación de la próximas temporadas, el Valencia ya ha tomado decisiones importantes como, por ejemplo, plantearle a José Luis Gayà una mejora y ampliación de contrato, noticia avanzada en primicia por la Cadena SER el pasado miércoles.
Otro de los asuntos prioritarios dentro de la estructura deportiva valencianista pasa por tratar con la mayor antelación posible el futuro de los futbolistas de la primera plantilla cuyo vínculo con el club expira el 30 de junio de 2022. Uno de esos jugadores es Kang in Lee.
Ante la llamada del Valencia, el jugador -por descontado- quiere sentarse con el club. Para tratar, fundamentalmente, cuestiones deportivas. Con 19 años recién cumplidos, Kang In es un chaval extraordinariamente maduro. Y su primera preocupación pasa por conocer qué papel va a desempeñar en el proyecto que la entidad acaba de poner en marcha.
Esta temporada, a las ordenes de Marcelino García Toral y Albert Celades, el mediapunta coreano ha participado en 18 partidos. Todo ello a pesar de sufrir dos inoportunas lesiones musculares que, sobre todo en el caso de la primera, le tuvieron apartado de la dinámica de grupo.
Fran Guaita
Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia