Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Hércules CF

Alejandro Tarí representará al Hércules en el torneo benéfico FIFA20

La competición virtual tiene como objetivo recaudar fondos para el Hospital Universitario de Bellvitge de Hospitalet de Llobregat. Brian Pallarés, Alfredo Pedraza y Adri Cuevas defenderán los escudos del Orihuela, La Nucía y Sabadell

Alejandro Tarí celebra su gol

Alejandro Tarí celebra su gol / Hércules CF

Varios jugadores de los equipos del Grupo III de Segunda División B participan estos días en un torneo benéfico FIFA 20 que tiene como objetivo recaudar fondos para el Hospital Universitario de Bellvitge de Hospitalet de Llobregat.

En dicha competición están representados 18 de los 20 clubes que militan en el grupo. Castellón y Barça B que no han encontrado jugadores de Play.

El Hércules CF tiene como representante a Alejandro Tarí, delantero del filial. Brian Pallarés, exjugador del Hércules y futbolista del equipo escorpión, jugará con el Orihuela. Mientras que Alfredo Pedraza representará a La Nucía.

Hércules y Sabadell, representado por el exjugador herculano Adri Cuevas, se verán las caras este martes (18:45 horas) en los octavos de final.

Por su parte, el Orihuela de Brian tendrá que enfrentarse, en la previa, al Llagostera de Dalmau. Mientras que La Nucía buscará los cuartos de final ante el Villarreal B de Edu Espiau.

Los jugadores nos explican los motivos que los ha llevado a participar en esta competición benéfica FIFA 20.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?