Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

SER Viajeros Euskadi

Todas las obras de Rafael en un único museo virtual

Musement, plataforma de reserva de actividades en destino, abre este museo en la red para dar a conocer los trabajos más importantes del genio italiano sin movernos del sofá de casa

El próximo 6 de abril se conmemora el 500 aniversario de la muerte de Rafael Sanzio, genio italiano de la pintura. A lo largo de su corta vida, en la que también destacó como arquitecto, pintó algunos de los cuadros más importantes del Alto Renacimiento como La transfiguración, Las Gracias o La escuela de Atenas, su obra más famosa donde aparecen algunos de los filósofos, científicos y matemáticos más importantes de la historia como Pitágoras o Platón.

Por tal motivo, Musement, plataforma de reserva de actividades en destino, ha desarrollado el primer y único museo virtual que recoge todos sus cuadros.
Así, sin movernos del sofá podemos conocer, a golpe de clic y sin salir de casa, todas las obras de uno de los maestros del renacimiento. El museo virtual nos permite admirar sus pinturas de temática religiosa, los retratos y las grandes composiciones realizadas por Rafael a lo largo de su vida. Además de conocer toda la información relativa sobre dónde se encuentra cada obra, su año de creación y el formato.
A través de este museo virtual podemos ver y disfrutar de la prolífica obra del maestro italiano, caracterizada por su equilibrio y en la que se vio influenciado por grandes maestros como Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel Buenarroti.

En una nueva entrega de SER Viajeros Euskadi conocemos esta iniciativa de la mano de Cristina Bragana, responsable de Marketing de la empresa, ¡no te lo pierdas!

#QuédateEnCasa #EtxeanGeratu

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?