Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Cañellas: "Nos ha sobrepasado la solidaridad de la gente"

El presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Rafel Cañellas, agradece la buena aceptación de recogida de gafas de motocross para que los sanitarios puedan estar protegidos.

Pilotos de la talla de Laia Sanz, Nani Roma, Jose Antonio Butron están donando sus gafas de motocross o enduro, con cristales transparentes, para que los sanitarios puedan estar protegidos. La Federación Balear ha pedido a los pilotos de Baleares su máxima colaboración en esta colaboración, que ha explicado en Ser Deportivos Baleares, el presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Rafel Cañellas. 

"Todo surgió porque una madre de un alumno de la escuela de motociclismo, que es infermera en un clínica de discapacitados nos comentó la necesidad de estas gafas. Recogimos 60 gafas en 2 días".

Cañellas ha agradecido la buena acogida: "Nos han llamado desde Ibiza y Menorca para ver cómo podían ayudar. Tiendas de motos y pilotos nos han dado una mano y la verdad es que el tema nos ha sobrepasado".

La Federación Balear de Motociclismo tendrá mañana, miércoles, una reunión telemática con la Consellería d´Esports para conocer las opciones de reanudar el calendario. Cañella es claro en ese aspecto: "Abril y mayo está todo pospuesto y ya no se recuperará. Tendremos que remodelar todo el calendario".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?