Gastro

Apoyo a los artistas de Castilla y León

La DO Rueda contrata conciertos on-line a través de Instagram con el plan #EnCasaConRueda

La cantante Yash será una de las artistas que actuará on-line gracias a al DO Rueda / Cadena SER

Medina del Campo

La Denominación de Origen Rueda pone en marcha una iniciativa para contratar a artistas de la comunidad, con el objetivo de que continúen con su actividad vía online durante las próximas semanas.

Dentro del plan #EnCasaConRueda, que busca continuar amenizando la situación de confinamiento en nuestros hogares, se financiarán diferentes actuaciones online, desde los perfiles de Instagram de los artistas participantes, con el fin de que, en la medida de lo posible, sigan trabajando y puedan promocionar sus espectáculos.

La iniciativa cuenta ya con los primeros artistas confirmados. El guitarrista Raúl Olivar (@raulolivar), presentará varios temas de su disco recopilatorio “Diario de seis cuerdas”, la cantante “Yash” (@yashminzamani) versionará canciones para desconectar y subir el ánimo, y el pianista Miguel Ángel Recio (@miguel_angel_recio), interpretará algunas de las bandas sonoras más conocidas de la historia del cine.

En Castilla y León contamos con numerosos artistas con gran talento, cuyo trabajo se ha visto condicionado en las últimas semanas por la situación actual”, afirma Carmen San Martín, presidenta de la D.O. Rueda. “Con esta iniciativa queremos transmitirles nuestro apoyo a la vez que ofrecemos a nuestros consumidores un contenido cultural vinculado a nuestra tierra, con el que desconectar en estos duros momentos”.

Las actuaciones en directo comenzarán el miércoles 8 de abril con el directo de Raúl Olivar a las 19.00 horas. El jueves 9, a la misma hora, la cantante Yash y, el viernes, el pianista Miguel Ángel Recio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00