Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Colmenar cancela los eventos masivos de mayo y el Carnaval de Verano de julio por el coronavirus

El Ayuntamiento está reprogramando las obras del Auditorio para el próximo otoño

Fiestas del Alamillo

Fiestas del Alamillo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo ha decidido cancelar todas las actividades culturales programadas para el mes de mayo que conllevarían una aglomeración de personas incompatible con la actual crisis sanitaria por el coronavirus. De igual modo, el Ayuntamiento ha anunciado la suspensión del ya tradicional Carnaval de Verano, que este año estaba previsto para el 11 de julio.

El alcalde, el popular Jorge García, ha explicado a todos los vecinos que la organización de este evento festivo requiere de unos plazos de coordinación y gestión de contratos, seguridad y limpieza que hacen imposible “mantenerlo en agenda”.

Por otro lado, el regidor ha recordado que seguirán reprogramando las obras del Auditorio para celebrarlas, si es posible, durante los meses del próximo otoño.

Lo que se pierde en mayo

Se cancelan eventos deportivos como el Desafío Puertos de Guadarrama, el Torneo de la Federación de Madrid de Gimnasia Rítmica, el Torneo de Karate Shotokan, las 12 horas de Voleibol, la Carrera de los Colores, el duatlón de relevo mixto y el escolar.

También se suprimen las Jornadas de Medio Ambiente, el Tapeando, la Fiesta de la Maya, la Feria del Motor, el Mercado Artesano, las Fiestas del Alamillo, el Día Internacional de los Museos, la Fiesta de la Familia y la Concentración de Food Trucks.

Tampoco podrán celebrarse obras y funciones como ‘El coronel no tiene quien le escriba’, ‘Caperucita, lo que nunca se contó’, ‘Lo mejor de Yllana’ y ‘Strad, el pequeño violinista’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?