Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Confinamiento

Una rondeña pide matrimonio a su pareja ante todos los vecinos de su calle

En pleno confinamiento, desde su terraza y con la colaboración de Protección Civil, Elena González pidió matrimonio a su novio de una forma especial

El confinamiento en casa está dejando muchas escenas y momentos curiosos que los vecinos ponen en práctica desde sus balcones. Uno de los que quedarán en el recuerdo en la ciudad de Ronda será la pedida de mano que Elena González realizó a su pareja en la tarde de este martes.

Lo hizo ante la atenta mirada de todos los vecinos de la calle que contemplaron como varios componentes de Protección Civil, coordinados con Elena, leyeron un texto que la protagonista de la historia había escrito donde se relataba su historia de amor. Tras esta lectura, estos efectivos desplegaban una pancarta en la que había escrito un mensaje: ¿Quieres casarte conmigo?

Fue entonces cuando los testigos del momento rompieron a aplaudir y tras un “sí quiero” rotundo, Juanma y Elena se fundieron en un beso. Una petición de matrimonio que Elena tenía prevista realizar en la línea de meta de los 101 kilómetros de la Legión que ha sido suspendida por la crisis del coronavirus.

Efectivos de Protección Civil desplegaron una pancarta con el mensaje de Elena González / Protección Civil

Elena ha confesado en Hoy por Hoy que ha sido difícil organizar esta actuación debido al confinamiento que ha complicado la sorpresa debido a la cercanía de su pareja. Finalmente ha sido todo un éxito gracias a la ayuda de una vecina y la colaboración de Protección Civil.

De momento no hay fecha prevista para la boda aunque su intención es celebrarla en la segunda mitad de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?