Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Diputación agradece las donaciones de Kerakoll y el grupo Arcoiris a la Fundación del Hospital Provincial

La multinacional Kerakoll y el grupo cooperativo Arcoiris han realizado una donación de 50.000 y 10.000 euros respectivamente a la Fundación del Hospital Provincial

Personal sanitario

Personal sanitario / Diputación de Castellón

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha agradecido a la multinacional Kerakoll y al grupo cooperativo Arcoiris sus donaciones de 50.000 y 10.000 euros respectivamente a la Fundación del Hospital Provincial para la adquisición de equipos de protección para el personal del centro sanitario.

Martí ha destacado “la generosidad y el altruismo” de estas dos empresas y ha calificado “de gran ayuda” cualquier tipo de aportación ciudadana para combatir y contener la expansión de la pandemia de coronavirus. “En esta difícil situación también estamos viendo lo mejor de las personas, que combaten la COVID-19 con dosis de solidaridad, humanidad y empatía”.

Las empresas que deseen hacer aportaciones deben de dirigirse a la Fundación a través del correo fundacion.administracion@hospitalprovincial.es para recibir la información necesaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?