Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Deportes

Raúl Muñoz: "Visitar la Semana Santa de Hellín puede ser un buen propósito para el año que viene"

El futbolista de la UE Gandia ejerce de embajador de la Semana Santa de Hellín

Raúl Muñoz

Raúl Muñoz / UE Gandia

Raul Muñoz ejerció ayer de embajador de la Semana Santa de Hellín de la que es un ferviente seguidor. Fue durante una entrevista en Hora 14 con Marc Oliva y Santi Roca en la que no dudó en señalar a la celebración hellinera como una de las más importantes de España.

Gandiense de adopción -como también lo fue en Ontinyent donde marcó una época-, Muñoz tiene a gala su condición de hellinero, cuyo orgullo de pertenencia comparte con Albarracín: "La verdad que es una Semana Santa maravillosa, que se lleva en la sangre. El tambor allí es una religión".

Como todos, Muñoz sufre el año en blanco de tantas celebraciones: "lo importante ahora es la salud, aunque no deja de producir tristeza porque son momentos que esperamos durante todo el año y que tenemos muy dentro por muchos sentimientos y recuerdos".

El ex jugador, convertido ahora en técnico en las categorías inferiores del UE Gandia, lanzó una propuesta de esperanza y optimismo: "Quizá sea un buen propósito cuando todo eso pase: visitar la Semana Santa de Hellín y disfrutarla una vez más".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?