SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Deportes

Raúl Muñoz: "Visitar la Semana Santa de Hellín puede ser un buen propósito para el año que viene"

El futbolista de la UE Gandia ejerce de embajador de la Semana Santa de Hellín

Raúl Muñoz / UE Gandia

Gandia

Raul Muñoz ejerció ayer de embajador de la Semana Santa de Hellín de la que es un ferviente seguidor. Fue durante una entrevista en Hora 14 con Marc Oliva y Santi Roca en la que no dudó en señalar a la celebración hellinera como una de las más importantes de España.

Gandiense de adopción -como también lo fue en Ontinyent donde marcó una época-, Muñoz tiene a gala su condición de hellinero, cuyo orgullo de pertenencia comparte con Albarracín: "La verdad que es una Semana Santa maravillosa, que se lleva en la sangre. El tambor allí es una religión".

Como todos, Muñoz sufre el año en blanco de tantas celebraciones: "lo importante ahora es la salud, aunque no deja de producir tristeza porque son momentos que esperamos durante todo el año y que tenemos muy dentro por muchos sentimientos y recuerdos".

El ex jugador, convertido ahora en técnico en las categorías inferiores del UE Gandia, lanzó una propuesta de esperanza y optimismo: "Quizá sea un buen propósito cuando todo eso pase: visitar la Semana Santa de Hellín y disfrutarla una vez más".

Entrevista a Raúl Muñoz, exfutbolista e la UE Gandia

10:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586452490_177016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00