Directo

MUNDIAL DE QATAR Sigue el partido entre Túnez y Australia: 'todo o nada' en el grupo D del Mundial

Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
ANÓNIMOS DE MADRID

Rosa: "El confinamiento no ha cambiado mucho mi rutina"

Esta madrileña tiene sensibilidad química múltiple desde hace tres años. Dice que ya está acostumbrada a llevar mascarilla, porque para ella es algo normal

Rosa Aznar, nuestra 'Anónima' / Rosa Aznar

Madrid

Hola, me llamo Rosa, tengo la enfermedad de sensibilidad química múltiple. Me la diagnosticaron en 2017. Estos días en casa la verdad es que no ha supuesto ningún cambio, o más bien han sido breves, porque para lo único que salía era para ir a hospitales o a consultas médicas. Al único sitio al que puedo ir es a casa de mis padres, porque ellos cumplen un protocolo necesario para que yo pueda estar en su casa. Eso es lo único que ahora mismo no puedo hacer, y que echo de menos.

Rosa Aznar - Anónimos de Madrid (Hoy por Hoy Madrid)

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005952782/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En casa normalmente me entretengo leyendo, viendo alguna serie; me gusta aprender, busco vídeos de cocina, cursos de cocina. Eso es lo que voy haciendo día a día, por eso digo que esta situación de confinamiento no me ha cambiado mucho, porque yo llevo encerrada en casa, pues no recuerdo... Desde 2017 o 2018Para salir fuera yo ya llevaba mascarilla. y aun así tampoco me cubría lo suficiente: tenía que taparme la cara con las manos.

Mi marido es el que sale a hacer la compra y procura hacer todo el control ambiental y lavarse. No podemos lavar con lejía, porque me afecta. Tenemos que utilizar otros productos, más naturales. Esta es mi vida, la que están llevando ahora muchas personas. Espero que la gente cuando vea nuestras historias, tengan un poco de empatía con nosotros. Nuestras enfermedades no están lo suficientemente investigadas. Un abrazo a todos, ánimo y sigamos todos en la lucha.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad