Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Los análisis confirman que el primo de Abidal donó el hígado y ahora falta acreditar el parentesco

Los informes forenses confirman que Gérard Armand, el primo de Abidal, tiene una cicatriz abdominal compatible con una donación de hígado

Eric Abidal

Eric Abidal / Getty Images

Los análisis confirman que el primo de Abidal donó el hígado y ahora falta acreditar el parentesco. Todas las partes han recibido los informes forenses y fuentes cercanas a la defensa confirman que también las pruebas practicadas en el hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona llevan a la misma conclusión: de la sangre de Gérard Armand se desprende que ha sido donante sin duda de una parte del hígado.

Ahora falta el punto más importante: comprobar documentalmente que Gérard Armand es el primo del secretario técnico del Barça, Eric Abidal.

La juez pidió a la diplomacia española en Lyon que consiguiera los certificados de nacimiento de ambos, pero la gestión no ha prosperado y la juez deberá poner en marcha se supone nuevas diligencias.

La juez quiere confirmar y acreditar documentalmente que son primos ya que en su declaración en el juzgado de cada uno de ellos había discordancia y contradicciones en cuanto a la filiación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?