Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Racing

El mejor gol de la temporada: Pablo Torre se queda

El mediapunta de Soto de la Marina ha aceptado un contrato profesional de cinco temporadas con el Racing

Pablo Torre durane un partido con el juvenil

Pablo Torre durane un partido con el juvenil / Nacho Cubero

La joya de las Instalaciones ha dicho sí al Racing: Pablo Torre, mediapunta que cumplió 17 años el pasado 3 de abril, ha llegado a un acuerdo para firmar un contrato profesional para las próximas cinco temporadas.

El futbolista de Soto de la Marina, ha rechazado innumerables ofertas a lo largo de las últimas temporadas tanto del fútbol español como de Inglaterra y Alemania. El último en recibir la negativa del cántabro ha sido la Real Sociedad.

Pese a estar todavía en su primera temporada como juvenil, Pablo Torre ha hecho una campaña extraordinaria en el equipo de División de Honor que entrena Pepe Aguilar, liderando el juego de ataque de su equipo y sumando tantos goles como asistencias, 14.

Aunque puede jugar de centrocampista, donde realmente es letal es por detrás del delantero, ya que tiene una visión de juego y un pase interior que marca las diferencias.

No pasa, por ahora, de 1,70 de altura, pero es fuerte, valiente, técnicamente muy dotado y, sobre todo, con una ventaja sobre la mayoría de sus rivales: piensa muy rápido y decide bien. Y, además, como demuestra haber desechado ofertas mucho más poderosas económicante, es muy racinguista. Él y su familia.

Pablo es hijo de Esteban Torre, que disputó 169 partidos con la camiseta del Racing a lo largo de ocho temporadas, cuatro en Primera, y que ha sido el que ha llevado las negociaciones puesto que el futbolista no tiene representante.

Por parte del Racing ha sido Pedro Ortiz, vicepresidente de la entidad y socio de Alfredo Pérez en Pitma, el que se ha encargado directamente de cerrar el acuerdo, acompañado de Justo Sisniega, coordinador de las categorías inferiores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?