Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

#YTÚCOMOLOLLEVAS Ofrece su taller para desinfectar los vehículos oficiales

Nuestra compañera, Maite Carrasco, ha hablado con el responsable de un taller de Badajoz que ha ofrecido sus instalaciones y su trabajo para desinfectar los vehículos oficiales

Ángel ha ofrecido sus instalaciones y su trabajo para desinfectar los vehículos oficiales / Cedida

Ángel ha ofrecido sus instalaciones y su trabajo para desinfectar los vehículos oficiales

Badajoz

Ángel, el responsable de "Talleres Entrepuentes" de Badajoz, quería ayudar de alguna forma en la situación que estamos viviendo a consecuencia del coronavirus y se le ocurrió ofrecer su taller y su trabajo para desinfectar los vehículos oficiales de Policía Nacional, la Guardia civil o del Servicio Extremeño de Salud.

Con una máquina de ozono de la que dispone en su taller realiza esta desinfección que pretende mantener durante dos meses de forma gratuita. Este, dice, es su granito de arena. Es mucho trabajo, porque esta solo, reconoce, pero se va a casa muy satisfecho.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

#YTÚCOMOLOLLEVAS Ofrece su taller para desinfectar los vehículos oficiales

00:00:0000:06
Descargar
Maite Carrasco

Maite Carrasco

Edita los programas magazine de la mañana Hoy por Hoy en formato local y provincial y editora del programa...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir