Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Atracos

Detienen a un hombre después de atracar a una mujer en una calle de la capital

El arrestado también asaltó una panadería donde provocó daños materiales valorados en 1000 euros

Una unidad móvil de la Policía Nacional en la comisaría de la capital.

Una unidad móvil de la Policía Nacional en la comisaría de la capital. / POLICÍA NACIONAL - Archivo (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre después de que atracara a una mujer en una calle de la capital jienense y, a los pocos días, asaltara una panadería donde produjo daños materiales valorados en 1.000 euros. Se trata de un varón que cuenta con un amplio historial delictivo y que tiene problemas con las drogas. El comunicado policial indica también que cuenta con "una alta facilidad para escabullirse y permanecer oculto un tiempo prudencial". Finalmente, el dispostivio de vigilancia ha permitido arrestarlo.

El primer hecho delictivo tuvo lugar durante un día de lluvia cuando la persona asaltada iba bajo un paragüas y, al encontrarse en la acera con el agresor, presuntamente, éste sacó un cuchillo de grandes dimensiones y se abalanzó encima de ella aunque logró esquivarlo. Sin embargo, el detenido consiguió llevarse  de un tirón el bolso en el que llevaba el móvil. Durante su declaración ante la Policía, la agredida dijo que todo ocurrió muy rápido y sin mediar palabra.

A las pocas jornadas, se dirigió, tapando su rostro y con una capucha puesta, hacia un establecimiento de venta de pan y entró donde, también sin decir nada, se abalanzó sobre el mostrador agarrando con fuerza la máquina registradora y lesionando a la dependienta después de un forcejeo entre ambos. Logró llevarse los 572 euros que había en la caja mientras que producía los daños materiales anteriormente mencionados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?