Raimundo, el policía local de Noreña, y Pikachu se unen para bailar charlestón durante el confinamiento
El agente local asturiano vuelve con uno de sus primeros personajes para sacar una sonrisa a todos aquellos que siguen en sus casas
Gijón
El confinamiento se prolonga pero hay personas que no pierden el buen humor y las ganas de hacer que este tiempo sea lo más llevadero posible. Uno de ellos es Raimundo García, agente local de Noreña, que pasará a la historia para mucha gente por su ingenio durante esta crisis que ha provocado el COVID-19. Tras el paso de Pikachu, los Minion, Harry Potter u Olaf, el Pokémon más mediático ha querido volver al municipio para animar al personal.
Después del mensaje de ánimo a los vecinos, Pikachu ha ideado junto a Raimundo una nueva forma para pasarlo bien, el charlestón o mejor dicho el 'Pikacharlestón' y, dado que nadie puede salir de casa, han decidido grabar un vídeo para enseñar a todos la forma en la que hay que moverse.
La grabación incluye un mensaje de ánimo a los niños y también tomas falsas de cómo fue el montaje ya que Pikachu se desconcentró en varias ocasiones a la hora de ejecutar los pasos.
Josu Alonso
En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...