Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Raimundo, el policía local de Noreña, y Pikachu se unen para bailar charlestón durante el confinamiento

El agente local asturiano vuelve con uno de sus primeros personajes para sacar una sonrisa a todos aquellos que siguen en sus casas

Raimundo y Pikachu antes de comenzar el baile.

Raimundo y Pikachu antes de comenzar el baile. / Ser Gijón

El confinamiento se prolonga pero hay personas que no pierden el buen humor y las ganas de hacer que este tiempo sea lo más llevadero posible. Uno de ellos es Raimundo García, agente local de Noreña, que pasará a la historia para mucha gente por su ingenio durante esta crisis que ha provocado el COVID-19. Tras el paso de Pikachu, los Minion, Harry Potter u Olaf, el Pokémon más mediático ha querido volver al municipio para animar al personal.

Después del mensaje de ánimo a los vecinos, Pikachu ha ideado junto a Raimundo una nueva forma para pasarlo bien, el charlestón o mejor dicho el 'Pikacharlestón' y, dado que nadie puede salir de casa, han decidido grabar un vídeo para enseñar a todos la forma en la que hay que moverse.

La grabación incluye un mensaje de ánimo a los niños y también tomas falsas de cómo fue el montaje ya que Pikachu se desconcentró en varias ocasiones a la hora de ejecutar los pasos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?