Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Raimundo, el policía local de Noreña, y Pikachu se unen para bailar charlestón durante el confinamiento

El agente local asturiano vuelve con uno de sus primeros personajes para sacar una sonrisa a todos aquellos que siguen en sus casas

Raimundo y Pikachu antes de comenzar el baile. / Ser Gijón

Gijón

El confinamiento se prolonga pero hay personas que no pierden el buen humor y las ganas de hacer que este tiempo sea lo más llevadero posible. Uno de ellos es Raimundo García, agente local de Noreña, que pasará a la historia para mucha gente por su ingenio durante esta crisis que ha provocado el COVID-19. Tras el paso de Pikachu, los Minion, Harry Potter u Olaf, el Pokémon más mediático ha querido volver al municipio para animar al personal.

Después del mensaje de ánimo a los vecinos, Pikachu ha ideado junto a Raimundo una nueva forma para pasarlo bien, el charlestón o mejor dicho el 'Pikacharlestón' y, dado que nadie puede salir de casa, han decidido grabar un vídeo para enseñar a todos la forma en la que hay que moverse.

La grabación incluye un mensaje de ánimo a los niños y también tomas falsas de cómo fue el montaje ya que Pikachu se desconcentró en varias ocasiones a la hora de ejecutar los pasos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad