Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Real Oviedo

Carlos: "Tengo miedo, pero al igual que toda esa gente que sale a trabajar cada día"

"En algún momento todo tiene que volver a la normalidad", afirmó el central sobre el regreso de la competición.

Carlos en un entrenamiento

Carlos en un entrenamiento / Real Oviedo

El Real Oviedo sigue enviando vídeos de sus jugadores para que todos podamos conocer cómo viven desde sus casa el confinamiento por el COVID-19, y en esta ocasión hemos podido ver a Carlos Hernández.

El defensa carbayón explicó en primer lugar que "ahora estoy mejor. Cuando empezó no llevaba bien el saber qué iba a pasar. Ahora tengo una rutina. Me levanto, saco a mi perro y entreno casi toda la mañana. La tarde la uso más para hablar con mis amigos, la familia y estar con mi pareja".

"Habilité una habitación solo para entrenar. Dentro de las posibilidades hago todo lo que puedo, todo lo que me mandan. También complementado con las videoconferencias con el equipo, y la verdad que lo estoy llevando bastante bien", añadió Carlos.

Algunos jugadores de LaLiga han manifestado su temor al regreso de la competición e incluso hemos escuchado a otros, como Fali en El Larguero, que se negaban a entrenar hasta que no existiese una vacuna contra el coronavirus. "Sí, tengo miedo como es normal. Igual que toda esa gente que lo tiene y sale a trabajar y a ayudar cada día. En algún momento tiene que volver todo a la normalidad. El fútbol a puerta cerrada, no es fútbol para nadie", sentenció el central del Oviedo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?