Sociedad
Coronavirus Covid-19

BM Supermercados reparte 2,5 millones de euros en descuentos

El grupo entregará a los clientes con Tarjeta BM, que hayan realizado compras en el periodo de confinamiento, vales por valor del 1% del total de sus compras

Una persona realiza la compra en un supermercado sujeta las medidas de seguridad / Cadena SER

Irun

BM Supermercados está haciendo frente a la situación provocada por el Coronavirus, para ello, han decido poner en marcha medidas para ayudar en el ahorro a la hora de hacer la compra, y que refuercen el apoyo a colectivos como familias numerosas y celíacos. Estas medidas harán que se beneficien de descuentos más de 350.000 familias. 

Entregará este mes a todos los clientes que dispongan de la Tarjeta BM y que hayan realizado compras durante el periodo de confinamiento, desde el 16 de marzo hasta el 21 de abril, un vale por valor de 1% de las compras realizadas con un valor mínimo de 5 euros. Estos vales comenzarán a emitirse a partir del 24 de abril para que los clientes puedan canjearlos. Esta medida tendrá continuidad durante los meses de mayo y junio, con descuentos del 10% en diferentes familias de productos.

BM mantiene su compromiso a entregar un descuento de 5% de todas las compras a familias numerosas y personas celíacas de manera que sumando al 1% que se va a aplicar a toas sus compras. En el mes de marzo BM ha hecho entrega de un total de 195.000 euros a la más de 11.200 familias de estos colectivos.

Además, desde el grupo recuerdan que hay que acudir a los supermercados siguiendo las siguientes indicaciones de las autoridades sanitarias: extremar la higiene; acudir solo una persona a hacer la compra; mantener la distancia de seguridad; hacer uso del gel y guantes que se ha puesto a disposición en los accesos; respetar el aforo limitado de las tiendas; seguir las indicaciones del personal de tienda; ayudar a las personas más vulnerables; y pagar con tarjeta para limitar los contactos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00