Fútbol

Truyols: "Mi mujer quiere que me retire en Chipre"

El futbolista mallorquín del AEK Larnaca desea la salvación del Real Mallorca: "Se salvará justito porque el resto se ha reforzado muy bien".

Entrevista con Joan Guillem Truyols

Entrevista con Joan Guillem Truyols

16:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587659949_404370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Chipre es un buen lugar para jugar a fútbol. Muchos jugadores españoles han elegido la isla mediterránea para continuar sus carreras deportivas y es el caso del futbolista de Manacor, Joan Guillem Truyols, que está encantado en el AEK Larnaca.

En Ser Deportivos Baleares, el mallorquín explica que su mujer le ha pedido que se retire ahí: "Me quiero quedar aquí porque pagan bien, al día, el clima es muy bueno y he tenido la posibilidad de jugar en Europa y eso no me lo hubiera pensado nunca".

Además, el balear reconoce que el confinamiento se lleva mucho mejor que en España: "Está todo más controlado. Hay que mandar un mensaje de móvil, tienes ocho opciones para salir a la calle. Me he comprado una cinta para correr para no elegir entre eso e ir a correr", bromea el jugador.

El AEK Larnaca podría volver a los entrenamientos entre el 4 y 6 de mayo, aunque no hay nada oficial, una opción que contenta al defensa. "Yo volvería a los entrenamientos. Si no empezamos a movernos no se generan ingresos para pagarnos, pero eso sí, siempre que los sanitarios lo permitan".

El AEK Larnaca havía empezado el playoff por el título, cuarto clasificado, con nueve jornadas por delante, Truyols cree que es más fácil terminar la temporada que en LaLiga. "En un mes lo tendríamos finiquitado".

Titular en su equipo, donde ha marcado dos goles, ha jugado ya en tres posiciones: lateral derecho, central e incluso de pivote defensivo. "Soy el joker del equipo".

El futbolista, que termina contrato en 2021, ha bromeado ante "la llamada de muchos representantes, que se interesan por mi futuro porque transfermakt dice que termino contrato este año", dice entre carcajadas.

El ex jugador del RCD Mallorca ha valorado la primera campaña del equipo en Primera División. "Se salvará justito porque LaLiga es muy difícil y hay equipos abajo que se han reforzado muy bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00