Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Gómez Noya, sobre Mario Mola: "Podría llegar a superarme"

"Es el mejor triatleta en corta distancia, es rapidísimo y capaz de correr más que nadie", dijo Gómez Noya sobre Mario Mola tras las preguntas de los aficionados en el chat en directo organizado por la Federación Española de Triatlón.

Gómez Noya, sobre Mario Mola: "Podría llegar a superarme"

triatletasenred.com

El triatleta español Javier Gómez Noya elogió a su compatriota Mario Mola y dijo que está en su "madurez deportiva" y "podría llegar" a superarlo si continúa con este nivel, además de confirmar que ha "levantado el pie" un poco en los entrenamientos por la ausencia de carreras debido al coronavirus.

"Desde luego él tiene esa capacidad, es el mejor triatleta en corta distancia, es rapidísimo y capaz de correr más que nadie", dijo Gómez Noya sobre Mario Mola tras las preguntas de los aficionados en el chat en directo organizado por la Federación Española de Triatlón (FETRI).

"Está en una buena edad, en su madurez deportiva y podría llegar a superarme", añadió sobre Mola, de 30 años, por los 37 de Gómez Noya. El palmarés del ferrolano registra cuatro títulos europeos y cinco de campeón del mundo, además de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?